Hoy Victoria - Las noticias de Cd Victoria - Inicio
Policiaca

Patrullas estatales tumban a motociclista frente al Soriana Tamatán

Un motociclista fue derribado por patrullas estatales en la calzada Luis Caballero con Río Corona. Fue atendido en el CRUM y, según reportes, los oficiales buscaron llegar a un acuerdo con el afectado.

Por Isidro Zuñiga

25 de jun., 2026 • 12:36

Motociclista derribado por patrullas estatales en calzada Luis Caballero con Río Corona, Ciudad Victoria

Foto: Hoy Victoria - Las noticias de Cd Victoria

Compartir

Un motociclista fue derribado por patrullas de la Policía Estatal en la calzada General Luis Caballero con Río Corona, a un costado del Soriana Tamatán.

Según reportes, el motociclista circulaba por esa vialidad junto a las unidades policiales cuando los oficiales dieron vuelta y lo derribaron.

El afectado fue trasladado al Centro Regulador y Urgencias Médicas (CRUM), donde recibió atención médica. No hubo necesidad de internamiento.

Tránsito interviene y oficiales negocian con el afectado

Elementos de Tránsito acudieron al lugar del incidente. Según se reportó, los oficiales involucrados dialogaron directamente con el motociclista afectado para llegar a un acuerdo y, según lo mencionado en el lugar, con el fin de que la parte afectada no presentara ninguna queja o reclamación formal.