Un motociclista fue derribado por patrullas de la Policía Estatal en la calzada General Luis Caballero con Río Corona, a un costado del Soriana Tamatán.
Según reportes, el motociclista circulaba por esa vialidad junto a las unidades policiales cuando los oficiales dieron vuelta y lo derribaron.
El afectado fue trasladado al Centro Regulador y Urgencias Médicas (CRUM), donde recibió atención médica. No hubo necesidad de internamiento.
Tránsito interviene y oficiales negocian con el afectado
Elementos de Tránsito acudieron al lugar del incidente. Según se reportó, los oficiales involucrados dialogaron directamente con el motociclista afectado para llegar a un acuerdo y, según lo mencionado en el lugar, con el fin de que la parte afectada no presentara ninguna queja o reclamación formal.