Ciudad Victoria.- Una mujer de 40 años vivió un aterrador incidente al caer con su vehículo desde el puente del Boulevard Fidel Velázquez, justo a la altura del planetario. A pesar de la gravedad del suceso, la mujer milagrosamente salvó su vida.
El accidente tuvo lugar en el Boulevard López Portillo. La conductora, que iba a bordo de un Dodge Neón plateado, circulaba de sur a norte cuando, al descender cerca del planetario, perdió el control del volante y declinó hacia la derecha. Este error llevó al vehículo a caer desde la altura del puente, aterrizando en el bulevar López Portillo, y estuvo a punto de volcar.
Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para prestar auxilio. Después de evaluar a la mujer, determinaron que había sufrido una fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladada al Seguro Social para recibir atención médica.
El automóvil, con daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue remolcado por una grúa particular hacia un corralón para los trámites correspondientes. La rápida intervención de los servicios de emergencia y la fortuna de la conductora evitaron consecuencias más graves.