Un fuerte incendio dejó cuantiosos daños materiales al consumir por completo y dejar en calidad de chatarra a dos vehículos, un camión propiedad de la empresa Distribuidora de Víveres, así como un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru.
El fuerte incendio, del cual se desconocen las causas, generó una enorme columna de humo que alcanzaba a ser vista desde cualquier punto de esta Ciudad Capital.
Al extenderse el incendio, el fuego también causó daños materiales a otros vehículos particulares entre los que se encuentran una camioneta, motocicletas y bicicletas.
Entre los vehículos que resultaron afectados y que alcanzaron a ser “rescatados” por los elementos del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar a sofocar el incendio se encuentran una camioneta Ford Ranger, un automóvil Chevrolet, siete motocicletas de empleados de la Distribuidora de Víveres así como dos bicicletas, los cuales resultaron con afectaciones parciales sin llegar a ser totalmente consumidos por el fuego.
Durante el incendio también se consumieron cientos de cajas de plástico, lo que generó una densa columna de humo negro.
Al lugar del incendio registrado en el estacionamiento de la Distribuidora de Víveres de Grupo Ibarra ubicado en la Calle Zeferino Fajardo con Independencia de la colonia Banrural, acudieron unidades y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil así como de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Presuntamente el incendio inició en el automóvil Tsuru que fue consumido por el fuego al sufrir un cortocircuito.
Al extenderse el fuego a los demás vehículos y las cajas de plástico, presuntamente también causó afectaciones al menos a una vivienda debido a la radiación del calor originada por el fuerte incendio.