La mañana de este lunes, una camioneta Chevrolet Equinox terminó por colisionar con un automóvil Volkswagen Jetta, esto tras omitir el alto del retorno que se encuentra en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la joroba; como resultado, hubo 4 lesionados.
Presuntamente, los jóvenes tripulantes de la camioneta Chevrolet tomaron el retorno y cruzaron sin precaución; posteriormente, terminaron por ser impactados por el automóvil Jetta, en el cual viajaban un padre y su hijo.
Al lugar del aparatoso percance, arribaron elementos de Protección Civil de Güémez, oficiales de la Guardia Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar apoyo a los involucrados.
Al ser valorados, padre e hijo terminaron por ser trasladados a un centro hospitalario de Ciudad Victoria, mientras que las demás personas no requirieron de atención médica especializada.
Los jóvenes que tripulaban la camioneta cerrada, tipo Equinox, se trasladaban desde la frontera hacia Ciudad Valles, San Luis Potosí.