El novato Matthew Golden volvió a tener una actuación espectacular, ahora ante los Cincinnati Bengals, quedando claro que es un jugador confiable y que Jordan Love puede darle más juego.
Lo cierto es que Golden ha ido de menos a más, en esta sexta semana logro su máxima puntuación con 2 acarreos recorriendo 16 yardas y consiguiendo 3 recepciones sumando 86 yardas, hasta ahora su mejor actuación; sin embargo, sigue sin anotar Touchdown.
Confianza de parte de Jordan Love
Si bien Matthew Golden tuvo buen rendimiento en el primer cuarto del partido, durante el segundo y tercer cuarto estuvo desaparecido, jugando más a lo seguro con Romeo Doubs y Josh Jacobs. Y no fue hasta el último cuarto cuando Jordan Love volvió a buscar al novato.
Golden promedió 28 yardas en tres recepciones, convirtiéndolo en el mejor receptor del partido y el tercero mejor en acarreos, promediando 8 yardas en dos acarreos.
Rendimiento en el Fantasy
Con la lesión de clavícula de Jayden Reed, Matthew empezó a tener más participación y recientemente la lesión de tobillo de Dontayvion Wicks le deja el camino libre a Golden para que pueda lucir esta temporada.
Si bien Golden tuvo descanso en la semana 5, en la semana 6 logro sumar 13.20 puntos, en la semana cuatro 11.30 y en la semana tres 10.10, dejando claro que el jugador está creciendo cada semana y se espera que marque un Touchdown en las próximas semanas.