Esta madrugada dos personas del sexo masculino que iban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen perdieron la vida en un choque contra objeto fijo y volcadura.
El trágico accidente ocurrió cuando los hoy occisos circulaban por la Prolongación de la Avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de norte a sur.
Al llegar a la Avenida de la Unidad el conductor del vehículo Volkswagen en lugar de disminuir la velocidad o hacer alto total continuó su trayectoria en línea recta a exceso de velocidad, por lo que tras abandonar la superficie de rodamiento vehicular volcó y se estrelló contra una barda.
En su posición final, el vehículo quedó volcado sobre uno de sus costados dentro de un predio enmontado.
Pese a que al lugar acudieron paramédicos a bordo de varias ambulancias así como el Equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana, nada pudieron hacer por los ocupantes del vehículo ya que carecían de signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal así como personal de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente efectuar el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.






