A través de un video en su cuenta personal de Facebook, Felipe Garza Narváez, anunció su renuncia a la delegación federal de Gobernación.
El político tamaulipeco, describió que desde semanas atrás, había presentado a sus superiores su renuncia, y hoy, la hace oficial tras su confirmación desde la Ciudad de México.
Dijo que su superiores, aceptaron su renuncia después de haber estado en el cargo desde finales del sexenio de López
Obrador, y tras 58 años de de servicio público pone fin a un capítulo en su vida.
“Hace un momento recibí una llamada de la Ciudad de México informándome que había sido aceptada la renuncia que habíamos presentado desde hace tiempo, agradezco a la presidenta de la República por la oportunidad de servirle en su gobierno, al gobernador del estado por su apoyo, y a las y los alcaldes, delegados y organizaciones sociales con quienes compartí distintos temas inherentes a mi responsabilidad”, dijo el tres veces diputado local.
Y adelantó que tomará unos días de descanso antes de dejar formalmente la representación federal, y que será el 1 de noviembre cuando arribe a Tamaulipas quien ocupará el cargo de nuevo titular de la Secretaría de Gobernación.
Aprovechó la confianza y trabajo del equipo de trabajo y de quienes lo acompañaron durante su gestión al frente de la delegación de Gobernación.
“Les mando un abrazo afectuoso y mi agradecimiento a todas las dependencias y colaboradores que con mucha lealtad y entrega me acompañaron en este tiempo, espero saludarlos pronto; nos une un afecto de muchos años”, finalizó el ex presidente del PRI en Tamaulipas.