Seiscientos millones de pesos fue la derrama económica que dejó en esta Ciudad Capital la Edición 2025 del «Buen Fin» , informó el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez.
«Son 600 millones de pesos confirmado la derrama económica del Buen Fin», refirió en rueda de prensa.
Tras sostener una reunión de Gabinete municipal, el Alcalde de Victoria destacó además los resultados positivos en materia de seguridad durante el pasado Buen Fin.
«Yo creo que lo más importante que tuvimos, saldo cero. Cero robos y cero homicidios, cero accidentes. Tuvimos saldo blanco», señaló.
«Yo creo que lo más preciado que tenemos, en primer lugar, son las vidas, y en segundo lugar, la seguridad, que no haya robos y que la gente haya podido comprar lo que las ofertas hayan requerido ellos ahí en sus casas. eso es para nosotros lo más importante y creo que logramos el objetivo saldo cero», recalcó.
Acompañado por parte de los integrantes del Gabinete municipal, Gattás Báez habló de una Victoria tranquila; «y bueno pues sigue latiendo el corazón de Tamaulipas».
Por último, al señalar que cumplió con el propósito del operativo de seguridad para el Buen Fin, reiteró que continuará, como se ha estado anunciando hasta el próximo día seis de enero.
«Sigue el operativo, de hecho van a seguir los dos centros de comando, de ahí estamos operando todo Victoria, entonces van a seguir para tener tranquilos a las y los victorenses».






