El gobernador Américo Villarreal Anaya, destacó que cerrará muy bien el 2025, el tercer año de su mandato, toda vez que, gracias a la austeridad y el buen manejo de los recursos, se ha podido cubrir parte de la deuda heredada, además se cumplirá con los proyectos de obra iniciados en los primeros dos años de su administración.
Subrayó que a menos de dos meses de culminar el año, y a reserva de lo que ustedes nos digan -medios de comunicación-, que estamos cerrando bien, que vamos en un cierre administrativo correcto en las finanzas al cerrar nuestra administración y cumplir con todas las obligaciones que ello implica.
Destacó que las obras iniciadas en los primeros meses del presente año, estarán concluidas y puestas en funcionamiento para antes de que culmine el ejercicio fiscal 2025.
“Con el gusto de ver que ya muchas de las acciones que se emprendieron durante los dos primeros años que fueron proyectos, ahora ya están siendo circunstancias terminadas de proyectos, y que estamos seguramente en una serie de nuevas estructuras, infraestructura y organización, desde el punto de vista del tejido social y humano, que seguirán cada vez teniendo más impacto en nuestra ciudadanía”, dijo el gobernador.
Asimismo, Villarreal Anaya exhortó a todos sus colaborarles a redoblar esfuerzo para lo que comprende el segundo tramo de su administración estatal.
“A que sigan trabajando, ya estamos en la mitad de la administración y que en estos tres años que nos restan debemos todavía reforzar el paso, ser más asertivos y eficientes en el desempeño de nuestras funciones, que con la experiencia que aquilatamos en los primeros tres años, podemos hacer y rendir mucho más trabajo a los tamaulipecos y tamaulipecas”, concluyó en entrevista.






