Previo a su reelección como presidente del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, defendió la alianza con Morena bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Estamos haciendo una gran sinergia, nuestras legisladoras federales han sido aliadas de las grandes reformas que hoy benefician a las familias tamaulipecas”, puntualizó Muñoz Cano.
Al acudir a la asamblea del Verde en esta ciudad capital, donde fue reelecto por militantes de su partido, Muñoz Cano,
reafirmó la consolidación del instituto político en los 43 municipios del estado, a pesar de que en las últimas semanas varios de sus integrantes, incluyéndose, han sido objeto de críticas y una guerra mediática.
“Como ya lo había dicho con anterioridad, que existe una campaña de represión y guerra mediática en mi contra, sin embargo el partido se mantiene en modo positivo, enfocado en construir desde la unidad”.
Y añadió que “desde aquí los convoco a los detractores a trabajar en equipo. Tamaulipas tiene grandes retos, y en unidad los vamos a sacar adelante”, enfatizó el líder político.
Acompañado por la senadora Maki Ortiz y la diputada federal Cassandra de los Santos, el dirigente celebró lo que llamó una “gran fiesta del Verde”, destacando la presencia de miles de afiliados en todo el estado y una estructura territorial ya consolidada.
Sobre la figura de Maki Ortiz, Muñoz Cano no escatimó elogios; “es una mujer con capacidad, experiencia y visión. Nadie puede señalarle nada. Cuenta con todo nuestro apoyo”, concluyó.






